adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Después de un par de meses de mantenerse como la serie más exitosa de Netflix, la misma pregunta se mantiene sobre El Juego del Calamar ¿Habrá segunda temporada? Anteriormente su creador Hwang Dong-hyuk aseguró que planeó la serie como una historia única y que nunca pensó en la forma en que podría continuar, sin embargo con el éxito se ha visto un tanto presionado a hacerlo y al parecer así será.

Este lunes se realizó una proyección de la serie en Los Ángeles, durante la alfombra roja Hwang fue cuestionado por diferentes medios y aseguró que en este momento se encuentra planeando la segunda temporada, lo cual ha sido un gran reto, esto fue lo que dijo para Deadline:

«Esa es mi tarea ahora, averiguar como tomar todo lo que hice en la primera temporada y hacer algo nuevo e inesperado.»

eljuegodelcalamar2

Para The Hollywood Reporter dijo que ya tiene pensado de que se tratará la historia y sobre la presión que ha sentido:

«Tengo una historia básica para la segunda temporada, está en mi cabeza y estoy en la etapa de lluvia de ideas.»

Cuando se le preguntó que podía decir sobre de que trataría la segunda temporada, solo hizo un comentario un tanto vago:

«Lo que puedo decir es que Gi-hun regresará y hará algo por el mundo.»

Sin embargo también remarcó que aunque es seguro que la segunda temporada de El Juego del Calamar pase, no sabe cuando llegará a nuestras pantallas. Por otro lado Netflix solo ha comentado que las discusiones sobre la segunda temporada están sucediendo, pero hasta ahora no han dado luz verde oficialmente.

eljuegodelcalamar3

Deja un comentario