¿Repetirá el éxito de la primera entrega?

En 2018, a todos nos sorprendió el trabajo de Sony Pictures Animation con Spider-Man: Un nuevo universo. Esta particular historia que por primera vez explora el multiverso que rodea al superhéroe en los cómics, presentó una historia divertida, inteligente, con personajes entrañables y con un estilo de animación único. Pronto se aseguró una secuela, la cual se confirma ya ha comenzado su producción.

El reporte llega de parte de Deadline que informó que Nick Kondo, animador principal de la cinta, publicó un tweet con el mensaje «¡Primer día de trabajo!», acompañado del teaser que se ha usado para confirmar la fecha de estreno de la cinta y su posterior movimiento en el calendario.

El que la producción de la cinta animada ya esté realizándose, nos indica que el trabajo comenzará a avanzar para entregarla el día establecido.

No hay muchos detalles respecto a la trama de la segunda parte de Spider-Man: Un nuevo universo, aunque existen rumores de que veremos nuevas encarnaciones de diversos Spideys, como a Spider-Man 2099 quien apareció en la escena post-créditos de la primera entrega y quizá, a la versión japonesa de la serie live action de finales de los años 70’s.

La continuación de Spider-Man: Un nuevo universo será dirigida por Joaquim Dos Santos con un guion de Dave Callaham y sabemos que estrenará el 7 de octubre de 2022.

Deja un comentario