Spoiler filtrado de Sin tiempo para morir

Esta nota puede contener spoilers importantes para la trama de la cinta.

Sin tiempo para morir será la cinta número 25 de la franquicia de James Bond, el agente secreto con licencia para matar. Estaba programada para estrenarse en abril de este 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19, debió moverse para noviembre, por lo que será a finales de este año que podemos verla en cines. Lo malo es que quizá a esos retrasos, algunos secretos de la cinta pueden filtrarse, como comenzó a suceder.

The Guardian reportó que un pequeño, pero importante detalle de la trama de esta película se encuentra circulando en internet. Y aunque el título de esta nota lo advierte, a continuación tenemos el posible spoiler y si no quieres leerlo, te recomendamos dejar de leer.

– Advertencia de spoiler –

Según el medio, en Sin tiempo para morir veríamos a James Bond, que será interpretado por última vez por Daniel Craig, descubrir que es padre de una pequeña niña de cinco años llamada Mathilde y que incluso, pudo ser vista en el set de la cinta en Italia mientras la filmaban en 2019.

Se rumorea incluso que el personaje de Léa Seydoux, Madeleine, podría ser la madre de la niña puesto que ella y Bond han pasado los cinco años entre Spectre y Sin tiempo para morir disfrutando de una vida alejada del peligro y las misiones en Jamaica.

Spoiler filtrado de Sin tiempo para morir

El detalle aquí, es que la filtración resalta que Bond «descubrirá» el detalle de su paternidad. Esto lleva a pensar que el embarazo y posterior nacimiento de la niña fue ocultado por Madeleine de alguna forma o que simplemente, será producto de la relación con otra mujer en la vida del espía.

Para descubrir cómo se integrará este detalle en la trama de Sin tiempo para morir dirigida por Cary Fukunaga. deberemos esperar a que la cinta llegue a cines, y que sea estrenada durante el mes noviembre en Latinoamérica, así como lo hará en Reino Unido y EUA.

Deja un comentario