Curon, serie de terror en Netflix

¿Qué escondes bajo la superficie?

Este 10 de junio llegará a Netflix una serie producida en Italia que ha llamado el interés de muchos suscriptores de la plataforma, especialmente de los que siguen la serie alemana Dark que está cerca de estrenar su última temporada. Buscando un nuevo proyecto para llenar ese vacío, muchos esperan Curon, una serie de terror que comparte con la alemana una atmósfera oscura, lúgubre y de mucho misterio.

Curon relata la historia de una mujer que luego de 17 años decide volver a su pueblo natal en compañía de sus dos hijos adolescentes, a pesar de siempre haber renegado de dicho lugar. Sin embargo, una noche desaparece y los chicos conocerán con esto un oscuro pasado familiar que los llevará a descubrir una aparente maldición en el lugar.

El título de la serie hace referencia a Curon Venosta, una antigua capital de la provincia de Bolzano. La serie recurrirá a lo sucedido en este lugar para darle vida a su nueva producción. En la ciudad yace en medio del lago artificial un antiguo campanario de la iglesia el cual, según las leyendas, se puede oír el sonido de sus campanas.

Curon fue dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci. Los protagonistas son Valeria Bilello como Anna, mientras que Federico Russo y Margherita Morchio harán el papel de sus hijos gemelos adolescentes.

La primera temporada de Curon llega a Netflix este miércoles 10 de junio con sus 10 episodios disponibles, buscando convertirse en el nuevo éxito de misterio y terror de la plataforma.

Curon, serie de terror en Netfix

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo