Imagen de Dark, serie de Netflix

El ciclo final comienza.

La serie de ciencia ficción Dark llegó a Netflix con su primera temporada y desde ese momento, rompió los esquemas y las cabezas de quienes la vieron con su intrincada trama, oscura ambientación y misteriosos personajes. El lanzamiento de su segunda temporada no hizo más que hacer subir la barra y preparar el camino para el desenlace de una historia que consiguió millones de seguidores.

Es así como el tercer ciclo, como su creador Baran bo Odar lo define, llegará este 27 de junio de 2020 para atar los cabos restantes y aclarar qué sucederá con Jonas, Michael, Ulrich, Noah, Hannah, Martha y demás habitantes de Winden luego del desafortunado apocalípsis.

Dark ha cautivado a la crítica y al público, gracias a su historia que involucra diversos periodos de tiempo en los que un mismo grupo de personajes pertenecientes a familias que parecen estar ligadas a través del tiempo, deben lidiar con los estragos del mismo al igual que con los dramas personales. El viaje en el tiempo es el detonante y centro de todos los sucesos, pero siempre busca dar mayor trasfondo a los personajes y dotarlos de tridimensionalidad.

La tercera temporada de Dark será también la última, cerrando los ciclos de su historia y respetando la mitología que ella misma ha creado. Llegará el 27 de junio a Netflix con todos sus episodios disponibles.

Deja un comentario