adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Poco antes del estreno de su nueva película, La Crónica Francesa, Wes Anderson ya ha comenzado la producción de su próximo proyecto en España. Reportes de adiciones al elenco habían sido constantes en las últimas semanas y parece que continuarán pues hoy THR ha anuncia que Scarlett Johansson se suma a este impecable elenco.

Esta será la segunda vez que Johansson trabajará con Anderson, sin embargo será la primera en la que estará frente a cámara luego de prestar su voz a un personaje de Isla de Perros. En el elenco de esta cinta aún sin título se encuentran otros recurrentes del director como Adrien Brody, Tilda Swinton y Bill Murray, sin embargo también primerizos como Tom Hanks y Margot Robbie.

Recientemente Johansson ha estado bajo los reflectores por su polémica demanda contra Disney por incumplir su contrato al lanzar Black Widow en cines y Disney+ simultáneamente. Muchos temían que esto podría significar que la actriz se quedara en la lista negra, sin embargo parece que eso no sucederá.

scarlettjohansson_blackwidow

Deja un comentario