Sony Pictures se encuentra haciendo cambios en su calendario de estrenos con tal de evitar que sus películas fracasen en taquilla, debido al repunte de casos de COVID por la variante Delta. Primero ya habíamos reportado el retraso mundial de Venom: Carnage Liberado que tomó la fecha de estreno de Hotel Transylvania: Transformania, dejando a la película animada a la deriva.

Mucho se había especulado de lo que se haría con esta cuarta entrega de la exitosa franquicia, incluyendo el estreno en streaming, cosa muy rara para Sony pues se han rehusado a recaer en las plataformas al mismo nivel que otros estudios desde el inicio de la pandemia. Parece que eso cambió pues se dice que ya habrán hecho un trato con Amazon para adquirir los derechos de la cinta por 100 millones de dólares.

Por el momento no queda claro si esto implica un estreno mundial en Prime Video o si habrán regiones del mundo donde la película todavía podría estrenarse en cines. La nueva fecha de estreno tampoco ha sido determinada.

Hotel Transylvania 3 - Monstruos de vacaciones

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo