Es oficial.

Hace unos meses habiamos reportado que Sam Raimi se encontraba en pláticas para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de la película de 2016, luego de que Scott Derrickson decidiera dejar el cargo. Nadie sabía a ciencia cierta si de verdad Marvel Studios estaba teniendo pláticas con Raimi. La noticia causó furor en su momento ya que muchos creen que la rareza de las películas de Raimi y su experiencia en el género de superhéroes lo hace el indicado, pero ya que no hubo más actualizaciones, la emoción se fue disipando.

Hasta que al director, en una entrevista con ComingSoon.net, se le escapó confirmar la noticia al hablar de la referencia de Doctor Strange en su película Spiderman 2:

«De niño amaba a Doctor Strange, pero siempre más abajo que Batman o Spiderman, probablemente para mí estaba en el número cinco entre los mejores personajes de cómics. Era muy original, pero cuando tuvimos ese momento en Spiderman 2, no tenía idea de que algún día estaría haciendo una película de Doctor Strange, así que fue muy graciosa la coincidencia de que esa línea estuviera en la película».

Tal vez no lo diga literalmente, pero al menos está confirmando que está trabajando en la película, sin duda su particular visión que nos ha dado clásicos como la trilogía de Evil Dead, le dará un aire fresco al Universo Cinematográfico de Marvel.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch a quién se le sumará Elizabeth Olsen como La Bruja Escarlata aunque el resto del cast aún no está confirmado. La secuela de Doctor Strange ha movido su fecha de estreno de mayo a noviembre del 2021, la producción empezaría más tarde este año y por ahora queda esperar más noticias. ¿Qué te parece Raimi como director? ¿Crees que es el indicado o quién crees que era mejor opción?

Drstrange1

Deja un comentario