Lo mismo podría aplicar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

James Gunn, director de ambas entregas de Guardianes de la Galaxia, siempre ha sido muy abierto para responder preguntas acerca de sus proyectos, esta vez lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que respondió algunas de las dudas de sus fans acerca de sus películas más próximas a estrenarse, pues todos tememos que tengan que ser retrasadas debido a la cuarentena.

Ante la pregunta de si estamos cerca de ver una imagen oficial de The Suicide Squad, el director respondió:

«Desearía que lo estuvieramos, pero como puedes imaginarte, aunque editar The Suicide Squad ha sido sencillo durante la cuarentena (estoy trabajando en el corte ahora mismo), hay otros procesos más lentos, relacionados al lanzamiento de imágenes, tráilers, etc.»

Esta respuesta causó dudas, ya que de una manera indirecta nos está diciendo que no hay problemas con la postproducción debido a la pandemia del coronavirus, así que otro fan le preguntó si personalmente él cree que la película podría ser retrasada:

«En este momento no hay razones para retrasar The Suicide Squad. Estamos sobre o adelante de lo planeado. Fuimos muy afortunados de haber terminado el rodaje y preparar la edición desde nuestras casas (gracias a un equipo de postproducción y un estudio prevenidos) antes de la cuarentena.»

Además se le preguntó si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tampoco sufriría un retraso, a lo que respondió que los planes de la cinta siguen igual que como estaban antes de la cuarentena. Estas respuestas causaron mucho revuelo y muchos fans y los medios se apresuraron a asegurar que estas películas no serían retrasadas por nada, sin embargo Gunn dejó muy claro que nada está del todo bajo su control:

«Bueno, yo no aseguré nada, no es del todo mi decisión y quién sabe lo que el futuro traiga. Solo dije que el coronavirus no ha alentado ninguno de los dos proyectos de manera considerable y los planes de ambas se mantienen como estaban. «

No importa que tan confidente se sienta Gunn acerca de sus declaraciones, en lo que más tiene razón es que la decisión final la tienen los estudios, Warner Bros. Pictures y Disney, en sus respectivos proyectos, así que hasta que no haya un comunicado por parte de ambos que le dé o no la razón a Gunn, no podemos asegurar nada.

personajes no llegaran final the suicide squad 2021

Deja un comentario