En sus años como estudiantes de Hogwarts.

Aún estamos lejos de conocer lo que nos espera en la tercera entrega de la nueva saga que forma parte del Wizarding World de Harry Potter. Animales Fantásticos busca explorar la historia detrás de los actos con los que Gildert Grindelwald buscaba el control del mundo mágico y no mágico, a la par que conocemos a Newt Scamander y el desarrollo de lo que será su libro sobre las diversas criaturas mágicas en el mundo, que después será parte de los libros leídos en Hogwarts.

Pero aunque aún falta tiempo para su estreno, ya hay algunos detalles que están saliendo a la luz. Empezando por los comentarios de que habrá una gran guerra en esta cinta y que espectaculares escenas de batalla serán parte de lo que veremos. Ahora, un rumor indica que también veríamos algunos personajes bien conocidos de la saga original. Específicamente dos de ellos.

Se trataría de Rubeus Hagrid y Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Esta aparición sería solo una participación pequeña o un simple cameo para unificar el universo y se daría en esta tercera parte, aunque también se sostiene que quizá, podría darse hasta la cuarta.

Lo que estas posibles apariciones nos darían, es una fecha aproximada en la que se situará la cinta. Y es que según palabras de J.K. Rowling, la saga de Animales Fantásticos se desarrollará de 1926 a 1945. Teniendo esto en cuenta y escarbando un poco en la cronología que la misma Rowling ha creado, nos diría que este tercer capítulo podría tener lugar en 1940, ya que ese es el año en que Hagrid ingresa a Hogwarts, mientras que Tom Riddle ya estaba en su tercer curso. Esto concuerda con los sabidos grandes saltos de tiempo que habría entre las siguientes entregas de la saga mágica.

Se desconoce si veremos un poco más de lo que ya conocemos gracias a Harry Potter y la cámara de los secretos, en donde nos enteramos que Tom Riddle culpó a Hagrid de abrir dicha habitación prohibida y que por esto, el bonachón hombre mitad gigante, es expulsado de la escuela y se le quita el derecho de realizar magia con una varita.

Sin duda, habrá que esperar hasta que Warner Bros. Pictures o el director David Yates nos den información oficial sobre Animales Fantásticos 3 o que se libere la sinopsis oficial. La cinta tendrá en su elenco a Eddie Redmayne, Dan Fogler, Katherine WaterstonAlison SudolJohnny DeppJude Law y Ezra Miller.

¿A quién más esperas ver en alguna de las cintas de Animales Fantásticos? ¿Esperas ya la tercera parte?

Deja un comentario