Prepárense magos.

La saga de Harry Potter ha expandido su universo a través de dos cintas más, que se ubican décadas antes de los sucesos que vimos en la historia del joven mago.

Es así como The Wizarding World sigue creciendo con las cintas de Animales Fantásticos, que siguen al personaje de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, quien es un magizoólogo que busca estudiar y descubrir a todas las criaturas mágicas del mundo. Pero como hemos visto en sus dos entregas, se ha visto envuelto en el conflicto que Gellert Grindelwald tiene contra el mundo mágico y no mágico, al tratar de controlarlos.

Ante la espera de Animales Fantasticos 3, que se buscaba estrenar en noviembre de este año para mantener la regla de dos años entre cada película y que por cambios en su guion llegará hasta 2021, son pocos los detalles que tenemos de ella.

Pero en una entrevista reciente, el actor Dan Fogler quien interpreta a Jacob Kowalski, amigo sin magia de Scamander, reveló que la cinta tendrá numerosas secuencias de acción y que su historia abarcará una gran guerra.

«Puedo decir que he leído el guion y el desarrollo del personaje es realmente encantador y con un sentimiento muy similar a la primera cinta, lo que creo que es genial. El guion conduce hacia esta gran guerra, con la Segunda Guerra Mundial de fondo, así que ya pueden imaginar las épicas escenas de batalla que vienen», dijo Fogler.

Teniendo en cuenta los sucesos de las dos películas anteriores, es seguro que los planes de Grindelwald no llegarán a ningún buen desenlace. Por lo que muy seguramente, su intento de dominio seguirá avanzando, lo que llevará a nuestros héroes a buscar detenerlo, mientras las consecuencias llegan tambien al mundo no mágico.

Animales Fantásticos 3 contará con la dirección de David Yates y las actuaciones de Redmayne, Fogler, Katherine Waterston, Alison Sudol, Johnny Depp, Jude Law y Ezra Miller para estrenarse en algún punto de 2021.

Anuncios

Deja un comentario