La actriz repetiría su papel en la franquicia.

Gal Gadot es ahora uno de los nombres más buscados por las producciones hollywoodenses y sin duda alguna, es un imán de taquilla innegable luego del gran éxito de Mujer Maravilla. Pero debemos recordar que uno de sus primeros roles en cine fue el de Gisele en la saga de Rápidos y furiosos.

Sin embargo, su personaje tuvo un trágico desenlace en la sexta entrega de la saga de autos, pero como sabemos, en el universo de Rápidos y furiosos todo es posible, y así como Han, personaje de Sung Kang estará de regreso en Rápidos y furiosos 9, Gadot también podría estar de vuelta en la décima parte.

Esto de acuerdo a información de We Got This Covered, el cual reporta que Gadot se encuentra en pláticas con Universal Pictures para regresar en la entrega diez y posiblemente, la última de la historia principal. Pero su regreso podría no solo limitarse a dicha película, pues se menciona que el estudio se encontraría desarrollando varios spin-off de la saga para mantenerla vigente y debido al reconocimiento de la actriz, Gadot sería la protagonista de una cinta en solitario. Incluso, su nombre también figuraría en la tan rumoreada película con elenco femenino que Vin Diesel afirma sigue en desarrollo.

Quizá el regreso de Gadot como Gisele necesitaría una explicación lo suficientemente convincente, pero teniendo en cuenta las reglas de este universo fuera de las que conocemos, el que este personaje haya logrado sobrevivir a un accidente aéreo será en su lugar impresionante y más que increíble.

¿Te gustaría ver a Gal Gadot de regreso en esta franquicia? ¿Esperas más cintas de Rápidos y furiosos?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo