Robert Downey Jr. en Piratas del Caribe

De superhéroe a pirata.

Parece que la buena relación entre Disney y Robert Downey Jr. está lejos de terminar luego de su participación como Tony Stark en las cintas de Marvel Studios, pues trasciende que el actor estaría siendo considerado para participar en una nueva película de Piratas del Caribe.

Según reporte de We Got This Covered, una sexta película de la franquicia de piratas estaría en desarrollo, con o sin la participación del que fuera su pilar principal por años, Johnny Depp. Es claro que Disney sí busca retomar la franquicia con alguien nuevo al mando y en un posible reboot, sonando fuertemente el nombre de Karen Gillan como protagonista, a quien se le uniría Downey Jr. en un papel secundario.

Robert Downey Jr. en Piratas del Caribe

El medio dice que este dato viene de la fuente le informó de la elección de Gillan y de que están en desarrollo La leyenda del tesoro perdido 3 y Aladdín 2, los cuales ya han sido confirmados. Según su reporte, Downey Jr. interpretaría a otro capitán en la saga de piratas, que serviría como un apoyo cómico en la cinta, pues Disney estaría muy interesado en brindarle al actor algo diferente en su carrera.

También se menciona que buscarían la participación de Depp en un cameo o una participación especial para unir la historia de sus cintas con este reinicio y pasar la estafeta a la nueva generación de piratas.

Robert Downey Jr. en Piratas del Caribe

¿Te gustaría ver a Robert Downey Jr. en Piratas del Caribe? ¿Esperas ver a Gillan, Depp y Downey Jr. compartir la pantalla?

Deja un comentario