Jamie Foxx será Mike Tyson en película biográfica

Le espera una ardua preparación física.

Jamie Foxx es uno de los actores más talentosos de su generación, demostrando su talento en el drama, la acción, la comedia y hasta los musicales. Cuenta con un premio Oscar a Mejor actor por su interpretación del músico Ray Charles en la película biográfica Ray, y ahora volverá a interpretar a un personaje de la vida real en la biopic del boxeador Mike Tyson.

Y aunque esta noticia se sabe desde el año 2014, no se habían tenido actualizaciones al respecto hasta días recientes, cuando Fox declaró en una entrevista en Instagram con el productor Mark Birnbaum que el proyecto sigue en pie y que incluso, ya se encuentra preparándose físicamente para dar una interpretación realista de Tyson. En su propias palabras:

«Hacer biopics es una cosa difícil. Te puede tomar hasta 20 años hacer una, pero nosotros oficialmente seguimos en marcha. No puedo esperar para mostrarles lo que haremos».

Jamie Foxx será Mike Tyson en película biográfica

Y vaya que no puede esperar, pues a través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido imágenes que demuestran su dedicación para preparar su físico con intensas sesiones de entrenamiento que incluyen 60 levantamientos, 60 abdominales y 100 lagartijas diarias, aunque para imitar los músculos de las pantorrillas de Tyson usará prostéticos.

«La tecnología con la que me transformaré es increíble. Te aseguro que la gente me verá en la calle y me pedirán autógrafos pensando que soy Tyson».

Esta es la segunda vez en que Foxx interpretará a un boxeador real, pues en la cinta Ali apareció como Dwight Brown.

Por el momento, la película no tiene una fecha de estreno confirmada pues aunque está en desarrollo, no tiene aún un director elegido ni tampoco una fecha de inicio para su rodaje. Esperemos que el reinicio de actividades de Hollywood ayude al avance de la cinta.

Deja un comentario