Spider-Man de serie animada de los 90 podría aparecer en secuela de Spider-Man: Un nuevo universo

Una gran adición al equipo.

Luego del éxito de la cinta de Sony Pictures Animation, Spider-Man: Un nuevo universo o Spider-Man: Into the Spider-Verse en su título original, una secuela era algo casi seguro. Por esto el estudio se puso manos a la obra y ya sabemos que la cinta llegará en octubre de 2022, añadiendo varias nuevas versiones del trepamuros. Y hay una muy especial que busca unirse al elenco.

El actor Christopher Daniel Barnes quien diera voz a Peter Parker y su álter ego Spider-Man en la serie animada transmitida entre 1994 y 1998, se mostró dispuesto a participar en la continuación de Into the Spider-Verse en una entrevista con It’s Recording Time.

Spider-Man de serie animada de los 90 podría aparecer en secuela de Spider-Man: Un nuevo universo

En dicha conversación se le preguntó a Barnes si le gustaría tener una participación en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, a lo que respondió:

«Eso sería genial. Repetí el papel varias veces en los videojuegos, así que sería genial. Si pudiera hacerlo de nuevo, sería un honor. Me estoy haciendo viejo para hacerlo, pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man más viejo».

En Spider-Man, la serie animada de los 90’s, pudimos ver una historia que adaptaba varios arcos de los cómics e incluso, llegamos a ver su propia versión del multiverso de Spidey hacia sus últimos capítulos, cuando diversas encarnaciones del héroe de universos alternos, eran unidos por Madame Web para luchar por un buen común.

Spider-Man de serie animada de los 90 podría aparecer en secuela de Spider-Man: Un nuevo universo

Luego de finalizar la serie, Barnes continuó ligado al universo de Spider-Man y prestó su voz a diversos videojuegos como Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, Marvel Heroes y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

De aparecer esta versión del personaje, sería muy interesante verlo interactuar con las otras encarnaciones ya vistas en Un nuevo universo y con las que se dice se unirán en esta secuela, incluyendo a Spider-Man 2099 visto en la escena post-créditos de la primera cinta y al rumoreado Supaidaman de la serie live action hecha en Japón.

¿Qué otra versión de Spider-Man te gustaría ver en la secuela de Un nuevo universo?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo