Podría aparecer en otros proyectos del universo.

Michael Keaton, a quién todos recordamos principalmente por haber interpretado a Batman en la duología de Tim Burton, está en pláticas con Warner BrosPictures para ponerse el traje del Caballero de la Noche una vez más y lo haría en The Flash, que será protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. Así lo reportó en exclusiva The Wrap y varios medios como SlashFilm y The Hollywood Reporter han respaldado la información.

Que el Batman de Keaton regrese implica que Warner y DC se están tomando en serio la idea del multiverso con la trama de Flashpoint en la que estará basada la película, ya que esta no sería la primera vez que el DCEU se junta con otro universo, pues el año pasado, al final del evento televisivo Crisis en Tierras Infinitas de The CW, el Flash de Miller conoció al Flash de Grant Gustin, esta habría sido la primera confirmación del multiverso de DC. Incluso se implica que de este encuentro, el Flash de Miller se adjudica el nombre.

Flash-Arrowverse

Sin embargo, la participación de Keaton podría no solo quedarse en esta película, pues al parecer el trato que Warner Bros. le ofrece al actor incluye aparecer en varias cintas del universo, una de ellas sería Batgirl. Al parecer su rol sería de mentor o una especie de Nick Fury para este universo. Warner Bros. no ha hecho ningún comentario, así que habrá que esperar a que la compañia confirme la noticia y revele todos los detalles. The Flash podría comenzar a rodarse en primavera del 2021.

gettyimages-1137181214-h_2020.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo