El legendario director prepara el remake del clásico musical.

Steven Spielberg tiene una larga y exitosa trayectoria, como director y productor, de cintas que han marcado la historia y se han convertido en referentes.

Y aunque se encuentre detrás de sagas que siguen creciendo hoy en día como Jurassic Park e Indiana Jones, y joyas del cine como La lista Schindler o Rescatando al soldado Ryan, Spielberg siempre ha tenido el sueño de llevar a la pantalla grande su propia versión de un musical.

Es así como el director decidió que su próximo proyecto sería el remake de West Side Story, que basada en Romeo y Julieta, cuenta la historia de Tony y María, dos jóvenes en el Nueva York de los años 50 que están enamorados pero pertenecen a pandillas rivales. Originalmente una obra musical de Broadway, la historia ya fue llevada al cine en 1963 y ganó 10 premios Oscar, incluyendo Mejor película.

La cinta de Spielberg llegará a cines este diciembre, con el respaldo de Disney y 20th Century Studios. Gracias a Vanity Fair, tenemos el primer vistazo del elenco protagonista que incluye a Ansel Elgort como Tony, Rachel Zegler como María, Ariana DeBose como Anita, David Álvarez como Bernardo y Rita Moreno como Valentina.

West Side Story de Spielberg tiene un estreno programado para el 18 de diciembre de 2020 y esperamos que pronto llegue también su primer tráiler.

Deja un comentario