Co-protagonizará junto a Jake Gyllenhaal.

Todos sabemos que El Padrino es considerada una de las mejores películas de la historia, lo que no todos saben es que esta obra maestra estuvo a punto de ser destruida más de una vez. El director Francis Ford Coppola, en ese entonces apenas iniciando su carrera, quería hacer algo diferente, sin embargo tenía a todos en su contra, desde el estudio hasta la mafia italiana real, ante todo, la película se realizó y su legado permanece al día de hoy.

Tan interesante es esta historia que resulta un alivio que alguien se encuentre desarrollando una adaptación de esta a la pantalla grande. Será el director Barry Levinson quién se encargue de este proyecto que será titulado Francis and the Godfather y que ya tiene a dos de sus roles principales. Oscar Isaac interpretará a Francis Ford Coppola, mientras que Jake Gyllenhaal será el productor Robert Evans. El desarrollo del proyecto, el director y los miembros del elenco cuentan con la aprobación de Coppola.

La producción de El Padrino estuvo repleta de grandes nombres, como Robert Duvall, Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, James Caan y el legendario Marlon Brando, será todo un reto encontrar a los actores apropiados para interpretar a este formidable elenco. Esperemos pronto escuchar más noticias de este proyecto que tiene todo para ser un éxito. Actualmente, Coppola se encuentra trabajando en un nuevo corte de El Padrino III.

coppola

 

Deja un comentario