Voldigoad de Maou Gakuin no Futekigousha insinúa una próxima temporada

El estudio Silver Link dio un pequeño guiño a su próximo estreno, pues al finalizar su anime Maou Gakuin no Futekigousha revelaron vía Twitter una nota escrita por el protagonista de la serie, el cual parece indicar que antes de lo que esperábamos tendremos más contenido para los fans. 

Te dejamos la nota para que puedas darle un vistazo:

No te preocupes, nosotros tampoco hemos practicado nuestro japones, pero ya hemos hecho la tarea y te compartimos lo que nos quiso decir Voldigoad.

«Gente del mundo terrestre. 

La batalla que ha estado ardiendo en este mundo durante dos mil años ha terminado, y ustedes la han presenciado por última vez. 

Sólo uno de ustedes nunca dudó del triunfo de la virtud, y los deseos de muchos por la paz han sido entregados a esta tierra lejana. 

En efecto, la virtud ha escuchado sus amables voces. Gracias, pero aún queda una verdadera lucha en la virtud. Tengo que confesarle a mi madre que la Virtud es un rey demonio violento. 

Como todos sabemos las madres son un poco incomprendidas y el número de novias está aumentando. Pero ahora que la paz ha llegado, podemos decirlo claramente. Todo el mundo debería celebrarlo ya mismo. 

El gratinado de Champiñones volverá antes de que se enfríe».

-Anos
Voldigoad 

A pesar de que este guiño sea tal vez dirigido para su parte escrita, es extraño ver que anunciaran esto una vez finalizado su anime, así que sera cuestión de tiempo para saber que sorpresas tendrá el estudio para su público. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.  

Deja un comentario