fbpx
6 de octubre de 2022

Warner Bros. está preparando un reboot de La Gran Estafa y como protagonista tendrá a Margot Robbie, quien además producirá a través de LuckyChap. También se acaba de dar a conocer que Ryan Gosling se encuentra en pláticas para unirse al elenco. La noticia llega poco después de que se terminara el rodaje de Barbie de Greta Gerwig, que es protagonizada por Robbie y Gosling.

Esta nueva versión de La Gran Estafa será dirigida por Jay Roach con un guión de Carrie Solomon. Por el momento no se conocen grandes detalles sobre la trama, únicamente que se situará en Europa durante los años 60’s. Se espera que la producción comience en primavera del próximo año. La película original del 2001 fue dirigida por Steven Soderbergh, protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts y más estrellas de la época.

Como ya fue mencionado, dentro de un año veremos a Robbie y Gosling en Barbie. A ella también la veremos pronto en Amsterdam de David O’Russell, Asteroid City de Wes Anderson y Babylon de Damien Chazelle. Mientras que al actor lo veremos en The Fall Guy de David Leitch.

margotrobbie_ryangosling_barbie.jpg
Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie

Deja un comentario