fbpx

Este ha sido un año muy extraño para las entregas de premios, se retrasaron unos cuantos meses con la esperanza de que la pandemia estuviera casi controlada, ese fue el caso de los Oscar, cuya fecha de ceremonia siempre se realiza en febrero, este 2021, será el 25 de abril. Cuando se decidió hacer este cambio, quizá pensaron en lo que ya mencioné, una situación mejor,  sin embargo no fue así, y al igual que otras entregas de premios como los Emmy, tendrán que adaptarse para sobrevivir.

El día de hoy, la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas ha anunciado que la ceremonia número 93 de los Oscares se transmitirá a través de diferentes locaciones, siendo una de ellas el Dolby Theater, la sede oficial de los premios, así dice el comunicado de la Academia:

«En este año único que ha pedido tanto de todos, la Academia está determinada a presentar los Oscares como en ningún otro, mientras priorizamos la salud pública y la seguridad de todos los participantes.»

Por ahora no se han anunciado tales locaciones, sin embargo pronto se darán a conocer tales detalles. Tampoco se sabe si la ceremonia de este año tendrá conductor o si se realizará sin este como en el último par de años. Aunque la pregunta más grande es ¿Alguien quiere ver los Oscar? Pues hace un año hablábamos de los pésimos ratings que habían registrado en la transmisión del año pasado. ¿A caso el morbo de saber como funcionará esta entrega a distancia será suficiente para que el público se interese en esta?

Entrega de Oscars 2021 retrasada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: