adplus-dvertising

Durante los tres viernes anteriores se estrenó en Netflix la trilogía de La Calle del Terror, 1994, 1978 y 1666 en orden consecutivo. Desde la primera entrega fue claro que sería todo un éxito y cada una fue acaparando más atención y recibió mejores . Sin embargo ahora que se ha terminado ¿Qué pasará con La Calle del Terror? ¿De verdad terminó ahí?

La cineasta Leigh Janiak, quien con una gran ambición dirigió las tres entregas al mismo tiempo, en una entrevista para Indiewire reveló sus intenciones para esta franquicia:

«Una de las cosas de las que hablé antes de ser contratada era el potencial de crear un Marvel de terror, donde puedes tener varios asesinos de diferentes épocas. Está el canon de nuestra mitología principal que está construida al rededor del hecho de que el diablo vive en Shadyside, así que hay lugar para algo más.»

¿De quién depende que esto suceda? Del público por supuesto, Janiak espera que sus tres películas sean tan bien recibidas que les espectadores quieran más de estas historias y así puedan comenzar a planear lo que sigue:

«Podemos pensar en como sería otra trilogía, como serían películas solitarias, como sería una serie. Ya ni siquiera las veo como cine o televisión, eso es lo genial de Netflix y La Calle del Terror, que es un tipo de híbrido, algo nuevo. Estoy emocionada con la posibilidad de lo que podría pasar.»

Y aunque por el momento no hay planes concretos de cual sería el próximo proyecto con el que empezarían la expansión de este universo, Janiak ya tiene una idea que le gustaría explorar:

«Realmente me emociona una película slasher en los 50’s, algo que nunca he visto. Es genial pensar en las eras diferente y las posibilidades como fan del terror.»

¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver más historias que sucedan en este universo? ¿Te bastó con las tres que ya vimos?

fear-street-rl-stine-netflix.jpg_554688468 (1).jpg

 

Deja un comentario