El dios de la guerra habría encontrado a su actor.

En PlayStation, God of War se ha convertido en una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos. Y como pasa recientemente, esta podría dar el gran salto para tener una película basada en su premisa, la cual sigue a Kratos, un guerrero espartano que hace un pacto con Ares, el dios de la guerra, para salvar su vida, pero termina engañado y sediento de venganza.

Y de acuerdo a un reporte de We Got This Covered, God of War estaría a punto de iniciar su camino hacia la pantalla grande, pues Universal Pictures estaría interesado en producir una película live action e incluso, menciona que ya se tiene a la opción principal para interpretar al vengativo Kratos.

El medio asegura que la información fue recibida a través de un documento oficial, en el que además de anunciar el deseo de realizar la cinta, se menciona que Jason Momoa sería el actor deseado por el estudio para interpretar al violento y agresivo espartano. Esta posible selección haría a muchos gamers seguidores de God of War muy felices, pues muchos mencionan el parecido entre Momoa y Kratos, e incluso el también interprete de Aquaman ha mencionado anteriormente su interés en protagonizar un proyecto así.

Y si se preguntan cómo podría lucir Momoa caracterizado como el fantasma de Esparta, el artista y dibujante Bosslogic realizó hace tiempo la siguiente ilustración que nos da una idea.

Aunque el medio asegura que su fuente es confiable y que es la misma que les informó del regreso de Han a Rápidos y furiosos 9, que terminó siendo real, debemos tener en cuenta que Sony se encuentra decidido a adaptar sus IP (propiedades intelectuales) exclusivas, de ahí la creación de PlayStation Productions, cuyos primeros proyectos son la serie de The Last of Us, la cinta de Uncharted y una serie más basada en Twisted Metal, que ya se encuentran en desarrollo.

¿Te gustaría ver a Jason Momoa como Kratos en la película de God of War? ¿Qué otro actor propondrías?

Anuncios

Deja un comentario