Dirigida por un experto en acción.

Después del éxito de Avengers: Endgame, Chris Hemsworth y los hermanos Russo se abrieron paso a otros proyectos, encontrándose de nuevo en Misión de Rescate (Extraction), una película original de Netflix que cuenta la historia de un mercenario encargado de rescatar al hijo de un criminal internacional, con quién entablará una relación cercana que complicará la misión.

La cinta es dirigida por Sam Hargrave, un  doble de acción, coordinador y director de segunda unidad, cuya carrera incluye participaciones en películas como Infinity War y Endgame, El Soldado del Invierno, Deadpool 2, El Contador, entre muchas otras, lo cual significa que el hombre es todo un experto en el género y en su debut como director se pueden esperar excelentes secuencias de acción.

extraction-netflix-chris-hemsworth-poster-full

En una entrevista para USA Today, Hargrave comentó que lo interesante de la cinta y en específico del personaje de Hemsworth no es su valentía física, sino su cobardía emocional. El actor dijo que la película tocó una fibra personal, pues el tener que estar separado de su familia por tres meses durante el rodaje, le dio a su interpretación una crudeza y autenticidad difícil de fingir. Sin duda la película promete ser más que un espectáculo de acción, pero tendremos que esperar a su estreno para saber si cumple con las expectativas.

Producida por los hermanos Russo, dirigida por Sam Hargrave, escrita por Joe Russo, protagonizada por Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Derek Luke y Rudhraksh Jaiswal, Misión de rescate está por estrenarse el próximo 24 de abril solo en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario