Fotografía de Jamie Foxx con logo de X-Men

Un rumor más para estos superhéroes.

Ya sabemos que los X-Men serán una prioridad a futuro para Marvel Studios, pero conociendo lo previsores que son en el equipo comandado por Kevin Feige, sería algo natural que ya estén organizando lo necesario para formar al equipo de mutantes que ahora aparecerán en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y se dice que uno de los actores buscados para unirse a este nuevo equipo de humanos con habilidades especiales, sería Jamie Foxx.

Foxx no es extraño a los proyectos involucrados con superhéroes o adaptaciones de los cómics, pues ya le dio vida al villano Electro en The Amazing Spider-Man 2 y durante un tiempo, fue el actor confirmado para protagonizar la nueva versión de Spawn, hasta que decidió abandonarlo.

Jamie Foxx como Eectro en The Amazing Spider-Man 2

Y según reporte de We Got This Covered, que mencionan a su fuente como la misma que les informó de la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian y que terminó siendo cierto, Marvel Studios estaría buscando a Foxx para unirse a la larga lista de talentos que ya forman parte del UCM y de acuerdo al medio, el personaje que estaría interpretando sería el de Bishop.

¡Checa esto! Marvel Studios buscaría a Iwan Rheon para interpretar a un poderoso X-Men

Bishop ya apareció interpretado por Omar Sy en X-Men: Días del futuro pasado, aunque solo apareció en algunas escenas de la película. Por el contrario, de resultar cierta la adición de Foxx, podría convertirse en uno de los mutantes principales de este nuevo inicio para los personajes.

Ilustración de Bishop, de X-Men

Por el momento, este es solo un rumor como tantos otros ligados a los X-Men y el UCM. Deberemos esperar a que esta Fase 4 dé inicio y descubrir si empezaremos a ver guiños a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, o si tendremos noticias de ellos hasta la próxima fase.

Por su parte, Foxx aparecerá en otra historia de superhéroes, Proyecto Power, que está por llegar a Netflix en agosto, además de estarse preparando para convertirse en Mike Tyson en su biopic. ¿Te gustaría ver a Jamie Foxx como parte de los X-Men?

Deja un comentario