Fotografía de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en Proyecto Power

¿Que harías con 5 minutos de superpoderes?

Los superhéroes se encuentran inundando las pantallas de cines y también las plataformas de streaming, con películas y series que exploran de una u otra forma el subgénero. Entre las diferentes propuestas, llegará una de Netflix que quiere darle un pequeño giro y se trata de Proyecto Power, película que estrena su primer tráiler.

Proyecto Power se trata de una historia que no utiliza otra fuente como material de origen. De hecho, es un guion escrito por Mattson Tomlin que muchos estudios pelearon y finalmente fue adquirido por Netflix. La película es protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, mientras que la dirección corre a cargo de Ariel Schulman y Henry Joost. Proyecto Power nos traerá la historia de 3 personajes que buscarán hacerse con píldoras que otorgan poderes por 5 minutos para acabar con los criminales detrás de su producción.

Por las calles de Nueva Orleans empieza a circular un rumor: la existencia de una misteriosa pastilla capaz de desbloquear superpoderes latentes exclusivos de cada persona que la ingiere. Pero hay un inconveniente: no es posible saber qué ocurrirá hasta que se tome. Mientras que algunos usuarios desarrollan piel a prueba de balas, invisibilidad o superfuerza, en otros casos la reacción resulta más letal. Pero cuando la delincuencia se dispara en la ciudad por culpa de la pastilla, Frank (Gordon-Levitt) un policía local, Robin (Fishback) una joven traficante y Art (Foxx) un exsoldado movido por un secreto deseo de venganza, se alían y lo arriesgan todo por tomar la píldora y detener a los creadores de la sustancia.

Fotografía de Jamie Foxx en Proyecto Power

Proyecto Power es una interesante apuesta que pondrá como protagonistas a 3 antihéroes con superpoderes que no necesariamente serán los figuras a las que estamos acostumbrados, pero que buscarán hacer el bien a como dé lugar.

Proyecto Power llegará a Netflix el próximo 14 de agosto. y en su elenco también están Machine Gun Kelly, Rodrigo Santoro, Amy Landecker y Allen Maldonado. ¿Tú qué harías con 5 minutos de poderes más allá de lo humano?

Deja un comentario