Fotografía de Tom Hiddleston como Loki

El creador del proyecto de Disney* reveló algunos detalles.

El Universo Cinematográfico de Marvel está por expandirse aún más con la llegada de las series exclusivas en la plataforma de streaming Disney+. Entre estos proyectos, uno de los más esperados es Loki, pues traerá de vuelta al carismático villano y dios del engaño interpretado por Tom Hiddleston. Y aunque hay poca información al respecto de esta serie, Michael Waldron, creador del show, reveló que esta será una historia de ciencia ficción.

De acuerdo a información de CBR, Waldron describió a Loki en una storie de Instragram, de la siguiente forma:

«¡Tenemos una página de destino en Disney +! Y un viejo tráiler. Pero me gusta la nebulosa verde. Indica que este es un espectáculo de ciencia ficción (sci-fi). Ya sabes lo que dicen sobre ‘sci-fi’: espera lo inesperado cuando se trata de ciencia ficción».

Captura de storie de Michael Waldron

Aunque la serie de películas de Thor, en donde Loki fue introducido al UCM, comenzó explorando la mitología nórdica, en un momento de la primera cinta vemos que el dos del engaño le dice a Jane Foster que lo que nosotros llamamos mitología es en realidad una tecnología muy avanzada y que la gente de Asgard a la que llamamos dioses, son en realidad alienígenas muy avanzados que vienen de un mundo lejano. Además, Thor: Ragnarok instaló a la historia y los personajes en un concepto totalmente asentado en la ciencia ficción.

Fotografía de Tom Hiddleston como Loki

Por lo que sabemos, al haber huido con el Teseracto (o la gema del espacio) Loki podrá transportarse a otros lugares, incluyendo planetas y galaxias distantes, lo que podría explicar el hecho de que la serie sea definida como ciencia ficción. También podemos sumar la aparición de la Time Variance Authority (Agencia de Variación Temporal), de la que Owen Wilson podría interpretar a uno de sus integrantes, y el camino para una alucinante historia de sci-fi estaría puesto.

Fotografía de Tom Hiddleston y Owen Wilson en el set de Loki

Fotografía de Tom Hiddleston y Owen Wilson en el set de Loki

¿Esperas la serie Loki?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo