Henry Cavill como Superman volando

El regreso del hombre de acero es casi seguro.

Luego de aparecer en la transmisión en línea que Zack Snyder realizó de El hombre de acero, en la cual confirmó la llegada del Snyder Cut de Liga de la Justicia, Henry Cavill sorprendió a todos. Gracias a su participación, muchos pensaron que podría retomar su papel como Superman en futuros proyectos de Warner Bros. Pictures y DC Comics, y parece ser que sí será así.

La noticia comenzó a circular gracias a The Wrap, que confirmó que el actor inglés se encontraba en pláticas para poder interpretar al popular superhéroe en cintas de Warner. Posteriormente, Collider secundó la información, mientras que Comicbook.com aseguró que Cavill volverá a interpretar al último hijo de Krypton. Pero aunque todo suene bien, hay un par de detalles que comentar.

Henry Cavill como Superman con Zack Snyder

Los medios reportan que la participación de Henry Cavill como Superman, será similar a lo que hace Marvel Studios con personajes como Nick Fury o Hulk, es decir, solo aparecerá como un personaje secundario o de soporte en cintas de otros superhéroes o en los ensambles mayores, y también podría realizar cameos más breves en otros proyectos.

Con lo anterior, el futuro de Cavill como Superman no asegura que tengamos una secuela de su cinta en solitario o una participación mayor en cualquier otro plan para el personaje en películas que puedan formar parte del DCEU.

Cavill ya había expresado su interés en volver al personaje, luego de su salida de los proyectos de Warner y DC en 2018, y parece que el estudio también se encuentra muy interesado en su regreso, aunque por el momento habrá que esperar a ver qué sucede con el estreno de Zack Snyder’s Justice League, y si cualquier resultado tendrá influencia en las decisiones de los proyectos posteriores del DCEU y la participación de Cavill en ellos.

Deja un comentario