Será uno de los proyectos más grandes de Apple TV.

Hace unos meses reportábamos que Paramount Pictures tenía dudas acerca del siguiente proyecto de Martin Scorsese, ya que su presupuesto estaba aumentando hasta los 200 millones de dólares, por lo que el director estaría buscando la ayuda de  otro estudio o de alguna plataforma de streaming para financear una parte del presupuesto, como lo hizo anteriormente con El irlandés.

Parece ser que hubieron varios interesados, sin embargo, el ganador será Apple, pues Deadline reporta que la compañía y Paramount Pictures han llegado a un acuerdo, en el que Apple financiará por completo el proyecto y será una producción original de Apple TV+, sin embargo, antes de estrenarse en la plataforma, Paramount la distribuirá para cines. Seguramente con la intención de que sea elegible para la temporada de premios.

Killers of the Flower Moon sería uno de los proyectos más grandes de la plataforma cuya existencia es más corta que la competencia y esta sería una buena oportunidad para atraer más suscriptores, además de que este trato suena mucho menos riesgoso, pues el éxito de El irlandés demuestra que aún hay un público interesado en Scorsese, eso sin mencionar que será su primer largometraje en el que participarán sus dos actores de cabecera, Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro. En cines o en streaming, seguramente será un éxito.

Para conocer más detalles de la película, haz click aquí.

The Museum Of Modern Art Film Benefit Presented By Chanel, A Tribute To Martin Scorsese

Deja un comentario