imagen de nuevos integrantes de guardianes de la galaxia

La alineación que conocemos está por cambiar.

El equipo formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, que dieron vida a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket Raccoon y Groot, el equipo de inadaptados que consiguieron salvar a la galaxia, podrían no volver a formar parte del equipo luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aunque el director y guionista James Gunn, ya había confirmado que esto sucedería, también se ha rumoreado que algunos personajes podrían morir en la siguiente. Lo que nos llevaría a pensar que otros personajes podrían unirse al equipo, tal como lo hicieron Mantis y Nebula. Y de acuerdo a We Got This Covered, ya sabemos qué personajes podrían hacerlo.

El medio reporta que una de sus fuentes, la misma que le confirmó el desarrollo de la serie de She-Hulk y también la protagonizada por Gastón y Lefou que terminaron siendo ciertos, le reveló las identidades de los personajes que formarán el nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia. Y es que aunque en una de las escenas post-créditos de Vol. 2 vimos una agrupación liderada por Stakar Ogord, ellos no serán los sucesores.

fotografía del elenco de guardianes de la galaxia

Los nuevos Guardianes de la Galaxia estarían formados por Adam Warlock (que ya fue mencionado en otra de las escenas post-créditos de Vol. 2), Beta Ray Bill, Bug, Moondragon y Phyla-Vell, que serán presentados al final del próximo Vol. 3.

Adam Warlock ya es parte del UCM, introducido como un ser creado por Ayesha, líder de Los Soberanos en Vol. 2. Beta Ray Bill es un popular personaje perteneciente a los cómics de Thor, Se trata de un extraterrestre de la raza Korbinite, capaz de empuñar el Mjiolnir de Thor. Bug es un guerrero galáctico que tiene una apariencia semejante a un saltamontes. Moondragon (en los cómics es la hija de Drax) es una humana que a base de un arduo entrenamiento ha desarrollado habilidades telepáticas y telequinéticas, además de ser una experta en artes marciales. Phyla-Vell es hija de Elysius, amante del Mar-Vell de los cómics.

imagen de nuevos integrantes de guardianes de la galaxia

Varios de estos personajes ya han formado parte de los Guardianes de la Galaxia en las historietas, por lo que no suena extraño que lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel. Esperemos para ver si este equipo se concreta en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que será dirigida de nuevo por James Gunn y formará parte de la Fase 5 de este universo de Marvel Studios.

Deja un comentario