El peligro acechará a nuestros héroes.

Sabemos que una de las cintas que formarán parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, será Guardianes de la galaxia Vol. 3 y que esta, en palabras de su director James Gunn, marcará un cambio en los personajes, pues será la última vez que veremos al equipo original completo.

Y según reporte de We Got This Covered, esto podría ser aún más que solo una separación del grupo. De acuerdo al medio, que señala que su fuente es la misma que les informó de la participación de los Guardianes en Thor: Love and Thunder lo cual resultó cierto, dos personajes podrían morir en la próxima entrega del equipo espacial.

Y antes de seguir leyendo, de resultar cierta la información, esto podría considerarse un peligroso SPOILER.

Tom Hiddleston Spoilers GIF - Find & Share on GIPHY

¿Decidiste seguir leyendo? ¿Bajo tu propio riesgo? Bien, aquí vamos.

Según el medio, Nebula y Rocket resultarían en víctimas mortales de la última aventura de los Guardianes. Pero la información no termina ahí, pues incluso hay detalles de como ocurrirán estos momentos en la cinta.

De acuerdo al reporte de su fuente, Nebula se sacrificará por el bien del resto del equipo, lo que cerraría su redención hacia el lado de los buenos. Sin duda, sería una buena despedida para la que comenzó siendo una villana y terminó convirtiéndose en una de las heroínas favoritas del público.

En cuanto a Rocket, el estrafalario y simpático mapache, moriría a manos de High Evolutionary, que se sabe será el villano principal de la historia.

Debemos aclarar que estos detalles, se asegura, son del guion que se tiene hasta el día de hoy y que podrían cambiar en cualquier momento, como sucede con muchas producciones durante su desarrollo. Sin embargo, de mantenerse como está, esta podría ser la despedida de dos queridos personajes del UCM.

¿Tú qué crees qué suceda en Guardianes de la galaxia Vol. 3? ¿Perderemos a estos guardianes o serán otros?

Anuncios

Deja un comentario