Buen cine hecho en México.

Como parte de la iniciativa Contigo en la distancia, desarrollada por la Secretaría de Cultura debido a la cuarentena por la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo, se pondrán al alcance del público 200 películas hechas en México, a través de la plataforma de streaming Filminlatino, totalmente gratis.

Para poder disfrutar de estos títulos, debes registrarte en Filminlatino con tu correo electrónico. Al crear tu cuenta, ya eres usuario de la plataforma. En su sitio web podrás encontrar la sección CinemaMX, compuesta por largometrajes, cortometrajes, documentales y más proyectos.

 

Entre las películas que podrás ver de forma gratuita en Filminlatino se encuentran El lugar sin límites de Arturo Ripstein, Los años azules de Sofía Gómez-Córdova, Mariana, Mariana de Alberto Isaac, Dos abrazos de Enrique Begne, Las oscuras primaveras de Ernesto Contreras, Amores perros de Alejandro González Iñárritu y Halley de Sebastián Hoffman.

CinemaMX también tiene cintas populares como Amarte Duele de Fernando Sariñana, Por la libre de Juan Carlos de Llaca Maldonado, Atlético San Pancho de Gustavo Loza y Asesino en serio de Antonio Urrutia.

 

Si quieres disfrutar de todas estas cintas y más, recuerda que solo tienes que registrarte con tu correo electrónico en Filminlatino, ingresar a la sección CinemaMX y ponerte cómodo para que el cine hecho en México te consienta en esta cuarentena.

Anuncios

Deja un comentario