El proyecto lo habría alejado de la serie Ozark.

Las discusiones sobre una nueva adaptación del juego de mesa Clue comenzaron desde hace casi 10 años, las más recientes noticias que se escucharon al respecto fueron que Ryan Reynolds estaba confirmado para esteralizar la nueva película y que Jason Bateman sería el director, sin embargo este último decidió abandonar el proyecto y ahora en una entrevista para Collider, nos explica las razones:

«Era algo que estabamos a punto de empezar, pero algo de ese tamaño toma demasiado, toma más tiempo de lo que el espacio entre temporadas nos permitía acomodar. Habría empujado el inicio de esta temporada (Ozark, temporada 3) muy lejos. Así que desafortunadamente tuve que dejarlo.»

Han pasado casi dos años desde la última temporada de Ozark, por lo que es entendible que Bateman no quisiera moverla aún más. Aunque la serie de drama y crimen no es el debut como director de Bateman, fue un cambio radical en su carrera, pues ahí demostró tener talento para el trabajo, incluso lo llevó a ser ganador de un Emmy el año pasado. Así que es claro que la serie por ahorá seguirá siendo su prioridad, pero no descartó regresar al proyecto de Clue si fuera posible.

ckvah-R1X3K5H45BP-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1576619948360._SX1080_

La idea de hacer una película de Clue sonaba descabellada, sin embargo en 1985 se realizó con un cast estelar que incluía a Tim Curry y Christopher Lloyd; resultó ser todo un éxito y se ha convertido en una película de culto, por lo que es razonable que Hasbro quiera aprovechar la franquicia al máximo. Por ahora Reynolds se mantiene en el proyecto y no parece haber otros actores relacionados; después de la salida de Bateman, se rumora que el director James Bobin (Dora y la ciudad perdida) podría tomar el proyecto, sin embargo nada ha sido confirmado y solo queda esperar más noticias.

Deja un comentario