Así lo confirmó el mismo Groot.

Al final de Avengers: Endgame vimos al equipo formado por Star-Lord, Rocket, Mantis, Drax, Groot y Nebula partir en búsqueda de Gamora del pasado, con un nuevo integrante: Thor, el dios del trueno, se unió a los Asguardians of the galaxy, como él mismo los llamó.

Muchos esperábamos ver cómo actuarían todos estos personajes en Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero luego de que el director James Gunn tomara el mando de The Suicide Squad, la cinta del equipo interestelar se aplazó y ya no formaría parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego con el anuncio de Thor: Love and Thunder, las esperanzas de los fans se desvanecieron aún más, pues parecía improbable que los guardianes tuvieran algo que hacer en la historia. Pero una nueva declaración vino a voltear las cartas.

Durante una entrevista con Comicbook para promocionar su reciente protagónico en Bloodshot, Vin Diesel afirmó que veremos a algunos de los personajes del equipo en la cuarta entrega de Thor.

El director (Taika Waititi) me habló acerca de la película y me dijo que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe. Quizás no debería haber dicho nada.

Como lo dijo Diesel, esto es una total revelación que nadie esperaba. Por obvias razones, no hay más detalles al respecto, pero quizás el papel de los guardianes sirva solo para unir los hechos del final de Endgame y el inicio de Love and Thunder, pues la trama de esta última tratará de cómo Jane Foster tomará el poder del dios del trueno.

También agregó que Groot, personaje al que da voz, tendrá una nueva apariencia y se refirió a ella como Alpha Groot.

Thor: Love and Thunder será protagonizada por Chris Hensworth, Natalie Portman y Tessa Thompson, y posiblemente tendrá la participación de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave  Bautista, Pom Klementieff y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper.

Deja un comentario