Compite contra otros jugadores en Warzone.

Durante mucho tiempo surgieron rumores acerca de hacer de Call of Duty un battle royale, pues hoy en día con juegos como APEX Legends Fortnite, el éxito de esta fórmula en una franquicia ya establecida como Call of Duty estaría más que asegurado.

Finalmente, Activision escuchó a su público por lo que ha dado a conocer Call of Duty: Warzone, en la cual hasta 150 personas podrán medir sus habilidades en el campo de batalla. Cabe mencionar que no es necesario poseer la última entrega de la serie, Call of Duty: Modern Warfare pára acceder a este modo de juego, ya que será algo aparte.

Call of Duty: Warzone se dividirá en dos modos de juego: Plunder Battle Royale. En el primero los jugadores tendrán que juntar todo el dinero que puedan, mientras que en el segundo modo, seremos transportados a Verdansk, para competir contra los otros oponentes.

Es importante hacer saber que de contar con el ya mencionado Call of Duty: Mordern Warfare, podrás acceder a Call of Duty: Warzone a partir de las 9:00 am del día 10 de marzo. En caso de no ser dueño de este juego, esperarás hasta la 1:00 pm para poder enfrentarte a tus adversarios en el campo de batalla.

Fuente: The Verge

Deja un comentario