Con bates y granadas, los valientes Worms están de regreso.

Una de las sagas más longevas en la industria de los videojuegos es sin duda Worms. La serie de estrategia en la que tomamos el control de un grupo de aguerridos gusanos que se enfrentan entre sí, han tenido una diversa gama de entregas a lo largo de la historia, llegando así a distintas plataformas.

Tras la última entrega estrenada en 2016, la cual fue conocida como Worms W.M.D., Team17, estudio desarrollador responsable de la saga, había dejado descansar a los bélicos gusanos durante algunos cuatro años; sin embargo, será momento de que los simpáticos personajes vuelvan a tomar todo su armamento disponible, pues un nuevo conflicto está en camino.

A través de su cuenta de Twitter, Team17 presentó un breve teaser en el que observamos distintos momentos de la popular serie. El vídeo es interrumpido por un Worm, el cual, segundos después es atacado por una granada. Con este breve pero explosivo anuncio, los desarrolladores revelan que habrá un nuevo juego de la serie, el cual aparecerá en algún momento de 2020.

«Toma tu bazooka y brinca en tu oveja, los Worms están de vuelta este 2020 y regresarán como nunca antes los has visto.» Pronunció el estudio.

Tras esto, el estudio británico promete que la nueva entrega de la franquicia Worms tendrá nuevas adiciones y nuevas formas de juego, aunque habrá que esperar más detalles por parte de Team17.

Deja un comentario