Este conjunto podría traer muchos problemas.

La muy esperada y rumorada secuela de Space Jam por fin se está convirtiendo en una realidad, pero con mucho hermetismo alrededor del proyecto.

Space Jam 2 será protagonizada por LeBron James, quien tendrá que hacer mancuerna con varios miembros de los Looney Tunes para un partido de básquetbol muy especial.

En la cinta original, el equipo rival estaba formado por extraterrestres que querían llevarse a Bugs Bunny y compañía para que les sirvieran de entretenimiento en su planeta.

Gracias a unas imágenes filtradas, parece que en esta ocasión Warner Bros. Pictures quiere romper las barreras entre sus franquicias. Lo anterior, porque en las imágenes podemos ver a Joker, Pennywise, La bruja del Este, Voldemort y hasta La Máscara en el set de la cinta. Los actores que los interpretan tienen una especie de pelotas de básquetbol en las manos e incluso, La Máscara lleva un uniforme de arbitro.

Incluso, se dice que Jim Carrey podría tener un cameo de voz. Esto podría traducirse en que Warner usaría el audio original en la cinta para las escenas en Space Jam 2.

Sin duda, las imágenes llaman la atención y hacen pensar en muchas opciones para la trama de la cinta. Pero no lo confirmaremos hasta tener un tráiler o una sinopsis oficial, que esperemos no tarden mucho en llegar.

Space Jam 2 tiene planeado su estreno para julio de 2021.

Deja un comentario