La serie seguirá la amistad de Gastón y Lefou.

La adaptación live action del 2017 de La Bella y la bestia, se convirtió en un gran éxito de taquilla y probó la popularidad que la reinvención de las historias clásicas de Disney tenían un gran mercado.

Y en esta versión, Luke Evans le dio vida al tóxico, egoísta y malvado Gastón, mientras que Josh Gad encarnó al atolondrado y enamorado Lefou. Ambos actores lograron una química muy buena con sus personajes, creando buenos momentos cómicos.

Y ahora, The Hollywood Reporter informa que se encuentra en desarrollo una miniserie que se ubicará años antes de los sucesos de la historia que conocemos, para enfocarse en la amistad que comparten Gastón y Lefou.

La serie llegará a Disney+ y constará de 6 episodios, manteniendo el acostumbrado modelo musical de las historias clásicas de Disney. Tanto Evans como Gad, volverán para protagonizar el proyecto que tendrá como responsables a los creadores de Once Upon a Time, Eddy Kitsis y Adam Horowitz.

El músico Alan Menken, que ha compuesto la música de cintas como La Sirenita y Aladdín, volverá a trabajar en esta miniserie, tal como lo ha hecho y lo hará con otras adaptaciones live action de Disney.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que no hay más detalles de la trama o fecha de estreno.

Deja un comentario