elenco de guardianes de la galaxia con fotografía de arnold schwarzenegger

El actor estaría en la mira para aparecer en la película.

Según un reporte de We Got This Covered, el director James Gunn, quien sabemos es una de las mentes detrás de las películas de los Guardianes de la Galaxia, está buscando al actor Arnold Schwarzenegger para unirse a la tercera parte de las aventuras de este disfuncional equipo de héroes.

Sabemos que al director le gusta incluir a populares artistas dentro de sus filmes, ya sea para aparecer en breves cameos o para brindarles un rol estelar. En las cintas del equipo galáctico del Universo Cinematográfico de Marvel es en donde hemos visto más nombres reunidos, ya sea para cameos en persona o solo escuchemos su voz.

El ejemplo más claro de ello es la aparición de Sylvester Stallone como Stakar Ogord, quien tiene una participación en el Vol. 2 y que en una de las escenas post-créditos, aparece reclutando a un equipo para formar a los nuevos Ravagers, que incluye nombres como Michael Rossenbaum (Smallville), Michelle Yeoh (El tigre y el dragón), Ving Rhames (Tiempos violentos) y Miley Cyrus.

fotografía de guardianes de la galaxia escena post-créditos

Por lo anterior, no suena raro que Schwarzenegger pudiera unirse a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya fuera para aparecer en persona como algún personaje nuevo o solo prestar su voz a él. Lo más probable es que aparecería como miembro de los Ravagers, por lo que compartiría pantalla con Stallone.

Además, el actor de Terminator siempre se muestra animado cuando se trata de realizar apariciones especiales en cualquier proyecto que lo busque para unirse.

¿Te gustaría ver a Arnold Schwarzenegger en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? ¿Tendrá una interacción especial con Chris Pratt, ahora que él y su esposa le darán a su primer nieto ?

elenco de guardianes de la galaxia vol. 2

Deja un comentario