adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Hace unos cuantos meses se anunció que la actriz primeriza Rachel Zegler había obtenido el papel de Blancanieves en un nuevo remake live action que será dirigido por Marc Webb. Pasó un tiempo sin que tuviéramos más noticias sobre este proyecto, hasta el día de hoy.

Deadline reportó en exclusiva que Gal Gadot ha sido elegida para interpretar a la Reina Grimhilde, mejor conocida como la Reina Malvada. Según la información del sitio, los ejecutivos de Disney tenían tiempo poniendo a Gadot en la mira para interpretar a una villana de los clásicos de Disney, además la actriz se dijo interesada de formar parte de este grupo de actrices que las han interpretado. En este se encuentran Angelina Jolie y Cate Blanchett.

Gadot se encuentra bastante ocupada aparte de su papel como la Mujer Maravilla, en un par de semanas estrena Alerta Roja en Netflix, donde aparece junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. También aparecerá en Muerte en el Nilo que se estrenará a inicios del 2022. Entre sus proyectos por realizar se encuentra una biopic de Cleopatra donde volverá a trabajar con Patty Jenkins.

Blancanieves se ha descrito como una expansión de la historia y la música de la cinta animada original, la primera de Disney. La producción comenzará en 2022 y por el momento no tiene una fecha de estreno.

rachelzegler_blancanieves

Deja un comentario