adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Aunque el actor mexicano Gael García Bernal había expresado un poco de interés en formar parte del Universo de Star Wars (solo si era junto a Diego Luna), esa no será la primera gran franquicia de la que formará parte.

Según información de The Wrap, García Bernal ha sido elegido para protagonizar un especial de Halloween que será lanzado en Disney+. Aunque muchos detalles siguen siendo secretos, se dice que este especial estará basado en Werewolf by Night, serie de comics de Marvel.

Hay dos versiones del Hombre Lobo, el primero es Jack Russell, creado por Gerry Conway y Mike Ploog bajo un concepto de Stan Lee y Roy Thomas. Apareció por primera vez en 1972 en un número de ‘Marvel Spotlight’, poco después recibió su propia serie Werewolf by Night que consistió de 43 números hasta 1977. Russell era un descendiente de Licantropos, humanos que pueden transformarse en lobos a voluntad y mantener su intelecto.

Werewolf-by-Night

El año pasado se creó una nueva versión del personaje llamado Jake Gomez, creado por Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. Gomez es parte de la tribu Hopi y su familia ha sido maldecida con licantropía y una compañia farmacéutica quiere aprovecharse de sus habilidades.

No queda claro cual versión del personaje interpretará Gael, si es que el especial sí está basado en este. Sin embargo es probable que sí se trate de Werewolf by Night, ya que Moon Knight hizo su primera aparición en esta serie de comics y está apunto de hacer su debut en el UCM en una serie para Disney+. Moon Knight será interpretado por Oscar Isaac.

Recientemente vimos a García Bernal en Ema de Pablo Larraín, La Red Avispa de Olivier Assayas y Viejos de M. Night Shyamalan. Este especial sin título de Halloween sería el segundo evento festivo en anunciarse, luego de que el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia terminara de rodarse, ambos serían lanzados en 2022.

gaelgarciabernal.jpg

Deja un comentario