adplus-dvertising

Durante varias décadas, Gael García Bernal y Diego Luna han sido los actores mexicanos más reconocidos en el mundo, por sus trabajos tanto en solitario como en conjunto,  en películas como Y Tu Mamá También y Rudo y Cursi. Sin embargo, en los últimos años sus carreras se han separado y no los hemos vuelto a ver juntos en pantalla y aunque han tenido proyectos de similares tipo, hay uno en el que García Bernal no ha incursionado y Luna sí, el de las franquicias.

Luna interpretó a Cassian Andor en Rogue One: Una Historia de Star Wars y volverá al papel en la serie spin off titulada Andor. En una entrevista con The Independent, García Bernal aseguró que podría unirse al universo de Star Wars bajo una condición:

«Si Cassian Andor necesita encontrar a su hermano perdido o algo así, entonces pueden llamarme. O el antagonista ¡Eso sería genial! En una galaxia muy muy lejana, tengo curiosidad. Si algo así de interesante se propone, supongo que lo consideraría.»

¿Esto significa que Disney ya llamó a Gael y aparecerá en Andor? No, pero sería bastante genial ver a este dúo en una serie de Star Wars. Una franquicia de ese tamaño no parece ser el tipo de cosas que el actor hace, pero es bueno saber que si puede trabajar con un amigo, está dispuesto a salirse de su zona de confort.

Mientras que tendremos que esperar al 2022 para ver a Diego Luna en Andor, podremos ver a Gael García Bernal en Viejos de M. Nigh Shyamalan, que estrena el próximo 22 de julio.

Gael-Garcia-Bernal-dans-Old-de-M-Night-Shyamalan-964641.jpg

Deja un comentario