adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Ayer por la noche, Ariana Grande y Cynthia Erivo anunciaron a través de sus cuentas de instagram que protagonizarán la adaptación cinematográfica de Wicked. Grande interpretará a Glinda y Erivo a Elphaba.

La adaptación de este musical de Broadway lleva varios años en desarrollo, una de las partes más complicadas de este era justamente el casting de los dos papeles protagónicos. La película será dirigida por John M. Chu, quien recientemente dirigió En el Barrio, y será producida por Universal, se espera que la producción comience en verano del 2022.

wicked

Aunque después de haber aparecido en Victorious y Sam & Cat, Ariana Grande se enfocó a su carrera musical con gran éxito, ahora está haciendo un regreso a la actuación pues antes de Wicked, la veremos en Don’t Look Up de Adam McKay.

Cynthia Erivo es una actriz y música ganadora del Grammy, Tony, Emmy y nominada al Oscar por su papel en Harriet. Recientemente apareció en la serie Genius en la que interpretó a Aretha Franklin, además de Caos: El Inicio, pronto la veremos en Pinocho de Robert Zemeckis.

Así lo anunciaron Grande y Erivo en sus respectivas cuentas:

Deja un comentario