Disney estaría preparando película live action de Digimon

La historia de los niños elegidos llegaría a la pantalla.

En el año de 1999, saltó a la fama un anime llamado Digimon el cual fue creado por Akiyoshi Hongo. Este cuenta la historia de siete niños habitantes de Japón, son transportados a un mundo digital poblado de criaturas que les dicen ser los niños elegidos para salvar su mundo y el de los monstruos digitales. Mucho tiempo los fans han pedido una versión live action de esta historia y puede que Disney haga realidad esta petición.

Según un reporte de We Got This Covered, el estudio del ratón estaría evaluando la adaptación de Digimon. Se sabe que en su momento, Fox tenía los derechos para poder realizar una película en acción real de esta serie animada. Luego de la compra del estudio por parte de Disney los derechos pasaron a su poder y parece que el estudio estaría enfocado en concretar el proyecto.

Disney estaría preparando película live action de Digimon

No se tienen mayores detalles del proyecto en estos momentos y el medio asegura que sus fuentes son confiables pues son las mismas que les informaron que nuevas películas de Los ilusionistas, El tesoro perdido y Scream se encontraban en desarrollo, tiempo antes de ser confirmados.

De concretarse este proyecto, podría representar el inicio de una nueva franquicia para Disney con el potencial de atraer a un público atraído por la nostalgia, pues Digimon tiene una base sólida de fans que ya son mayores, además de poder llamar la atención de una nueva generación, pues recientemente Toei Animation está transmitiendo el reboot de la serie en Japón con una mejor animación, que está próxima a llegar a otras partes del mundo.

¿Qué te parece este proyecto? ¿Te gusta la idea de un live action de Digimon por parte de Disney?

Disney estaría preparando película live action de Digimon

Deja un comentario