Fotografía de Power Rangers, serie de los 90

El siguiente reboot respetaría los eventos de la serie.

Se sabe que una nueva película para darle nueva vida a la franquicia de Power Rangers está en desarrollo, luego de que el intento de 2017 no tuviera los grandes resultados que se esperaban. Y si no fuera poco el empeño por traer de vuelta a los jóvenes héroes, ahora se reporta que esta nueva cinta continuaría los eventos que se vieron en la primera versión de The Mighty Morphin Power Rangers, la cual comenzó a transmitirse en 1993.

La serie de los 90 de Power Rangers, se convirtió en un éxito que sigue creando nuevas temporadas de sus personajes y mitología aún en años recientes. A pesar de que la cinta de 2017 tomaba los elementos principales de la entrega original, incluyendo los nombres de los personajes y la temática de utilizar Zords con formas de dinosaurios, no logró conectar con la audiencia. De ahí que Paramount Pictures, quien está tomando las riendas del proyecto, esté buscando darle otro inicio a la franquicia en cines de la mano de Jonathan Entwistle, director y creador de las series The End of the Fxxxing World y Esta mierda me supera para Netflix.

Fotografía de Power Rangers, película de 2017

Sobre los detalles de la trama, se ha dicho que esta nueva película de los Power Rangers estará ambientada en la década de los 90 y que incluso podría abordar la temática de los viajes en el tiempo, además de que en esta ocasión, el nuevo equipo de adolescentes podría estar liderado por un personaje femenino.

Y si esos detalles no fueran poco, ahora destaca que de acuerdo a información de The Illuminerdi, esta película de los Power Rangers podría incluir la aparición de diferentes trajes y Zords vistos en toda la historia de la saga, lo que la ubicaría en el mismo universo de la franquicia total.

Fotografía de Power Rangers, serie de los 90

A su vez, el hecho de ubicar la historia en los 90, sería un elemento detonante para que el universo de los Power Rangers continúe, se expanda y pueda explorar nuevos caminos, todo a través de una sola película. Sin dudas se trata de un proyecto que suena ambicioso, creativo y prometedor, pero debemos dejar claro que todo esto siguen siendo rumores hasta que Paramount confirme de manera oficial lo que sucederá en su nueva película.

¿Te gusta que el reboot de Power Rangers se ubique en los 90 y dé continuidad a la serie original?

Deja un comentario