adplus-dvertising

Reserva tus tardes para disfrutar de una selección de películas que deberías ver al menos una vez en tu vida. 

Algunas de las películas más inolvidables son aquellas que apasionan y sorprenden tanto a espectadores como a críticos. Las historias sobre criminales, gángsteres y personajes que violan la ley son tan atractivas porque suelen incluir momentos de suspenso y adrenalina inesperados.

No pierdas la pista del culpable y entra en este mundo del cine donde evitar la ley es la rutina diaria.

Sicario

Jairo es un adolescente que, cansado de la pobreza de su familia, decide unirse a las filas del crimen organizado en Colombia. Ambientado en los años 80 (una década de conflicto para el país sudamericano), este joven está convencido de que la violencia es la única solución para enfrentarse al mundo marginal en el que tuvo que vivir.

Marcado por la muerte

Colin Farrell interpreta a Victor, un sicario que es la mano derecha de uno de los jefes gángster más poderosos de Nueva York. Se involucra en la vida de una mujer perseguida por peligrosos criminales en los barrios bajos de la Gran Manzana.

Mátalos suavemente

El director Andrew Dominik tiene debilidad por las historias criminales. En 2012 estrenó este título neo-novelista nominado a la Palma de Oro de Cannes, que presenta a Brad Pitt como un experimentado asesino a la orden del mejor postor de la mafia.

El código del miedo

La mafia rusa cambió la vida de Lukas Wright para siempre, después de que asesinaron a su esposa, condenándolo al exilio social por perder una pelea enjaulada. El famoso actor de cine de acción Jason Statham protagoniza una película en la que incluso los más cercanos a sus amigos podrían ser corrompidos.

Falso homicidio

Tom Cutler (Samuel L. Jackson) es un ex-policía que «limpia» escenas del crimen por dinero. Es el mejor en su trabajo, ya que nunca deja atrás ninguna prueba de lo que pasó; sin embargo, en un giro inesperado de la trama, será acusado de un aterrador asesinato del que parece ser el único sospechoso.

¡Atrápame si puedes!

Las películas policíacas tienen una habilidad única para mezclar géneros como el thriller, la acción y el humor negro. Hay muchas de estas películas y más disponibles para verlas gratis en Tubi, la plataforma de transmisión de anuncios con una amplia gama de películas y series de televisión.