fbpx

Hace unas semanas cuando Mujer Maravilla 1984 se estrenó en cines, la mayoría de las reseñas eran muy positivas, incluyendo la nuestra. Sin embargo, a partir de su estreno en HBO MAX este viernes, el recibimiento de la cinta ha sido muchísimo más dividido, incluso dirigiéndose a negativo. Sumado a que debido a la pandemia, la recaudación en taquilla ha sido, como se esperaba, muy baja si se le compara con un estreno normal, para las circunstancias actuales, sus 85 millones al rededor del mundo son más que decentes.

A pesar de todo esto, Warner Bros. tiene planes para continuar con la franquicia y hoy han revelado que una tercera entrega de Mujer Maravilla ya se encuentra en desarrollo. La cineasta Patty Jenkins  regresará a dirigir esta nueva película que será la última parte de la trilogía que tenía planeada. Claramente Gal Gadot regresará a interpretar a Diana Prince.

Por ahora se desconoce que otros miembros del elenco regresen, tampoco se conocen detalles acerca de cual podría ser la trama, es muy temprano para saberlo así que estén atentos a próximas actualizaciones del tema, empezando con cual sería su fecha de estreno, ya que en este momento, Jenkins se encuentra trabajando en Rogue Squadron, un spin off de Star Wars, el cual se estrenará en diciembre de 2023.

mujer_maravilla_1984

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: