fotografía de danny devito con imagen de fil de hércules

El actor es el favorito para volver a interpretar a Fil, como lo hiciera en la versión animada.

La versión live action de Hércules aún no comienza sus actividades de manera formal y los rumores alrededor de ella no paran de llegar. La producción que estará a cargo de los hermanos Russo sigue buscando a su elenco y en estos días hemos escuchado que Ariana Grande o Eiza González podrían interpretar a Megara, que el público quiere ver a Tom Holland como el héroe y que todos piden el regreso de Danny DeVito como Fil, personaje al que le dio voz en la película animada. Y esto último parece estar en camino para suceder.

Según reporte de We Got This Covered, DeVito estaría en pláticas con Disney para volver a dar vida al personaje en la nueva versión de acción real que el estudio está preparando. De acuerdo al medio, su fuente es la misma que les comentó acerca de los remakes de Hércules, Bambi y Robin Hood que finalmente, fueron confirmados como proyectos a futuro de la casa del ratón.

fotografía de danny devito

WGTC aclara que aún no hay nada firmado, ya que las pláticas han sido preliminares, pero el mero hecho de estar sucediendo son buenas noticias, ya que significaría que Disney está escuchando atentamente a sus fans en algunos puntos, para poder ofrecer una cinta que cumpla con sus expectativas.

Por otro lado, debemos recordar que los hermanos Russo confirmaron que esta versión de Hércules será muy diferente al clásico animado, por lo que la participación de los personajes podría tener diferentes objetivos. Por lo pronto, debemos esperar a tener más detalles por parte de los productores o de Disney, ya que tampoco se ha anunciado al director elegido para el proyecto; solo se sabe que el guion será escrito por Dave Callaham, que ha participado en Zombieland: Tiro de gracia, Mujer Maravilla 1984 y la próxima cinta de Marvel Studios, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

imagen de la película animada hércules de disney

¿Qué crees que los hermanos Russo tengan en mente para su versión de Hércules? ¿Esperas ver a Danny DeVito como Fil?

Deja un comentario