hércules de disney

¡De cero a héroe!

Ya hace tiempo se rumoreaba que Disney estaba en planes de adaptar en una versión live action la cinta animada de 1997, Hércules, y según información de The DisInsider, esta cinta ya se encontraría en desarrollo y la casa del ratón buscaría que un probado director de otros filmes exitosos se encargara del proyecto.

De acuerdo al medio, esta historia se sumaría a la lista de versiones de acción real que ya han llegado a cines como La Cenicienta, Aladdín, Dumbo y El rey león. La película ya se encontraría en sus primeras etapas de desarrollo, teniendo como productores a Joe y Anthony Russo, responsables de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, quienes en un principio se dijo, estaban siendo contemplados como posibles directores.

Aunque no hay muchos detalles de esta reinvención de Hércules, parece que Disney planea mantener las canciones de la cinta original y hasta incorporar nuevos temas. Por igual, se menciona que aunque no hay un director determinado, entre las opciones se encontrarían Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva) o Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra).

hércules de disney

Por el momento, se dice que no ha habido reuniones formales con ninguno de los directores mencionados ni tampoco hay un guionista o elenco elegido, pero es casi seguro que Hércules se une a las películas live action que llegarán en años futuros, con la próxima Mulán, Robin Hood, Pinocho y La Sirenita.

Deja un comentario