ariana grande con ilustración de megara de hércules de disney

El actor da su opinión.

Luego de confirmarse que Hércules es otro de los clásicos animados de Disney que tendrá su versión live action, se comenzó a rumorear que Ariana Grande podría interpretar a Megara, una de las mujeres más complejas y queridas del estudio. Y el actor Josh Gad, dice que Grande sería perfecta en el personaje.

En una entrevista para Variety, el intérprete de Olaf en Frozen y de Lefou en el live action de La bella y la bestia, declaró lo siguiente:

«Ella (Ariana Grande) sería maravillosa como Meg. Sería perfecta. Amaría ver que eso ocurra».

Gad no es el único que opina así, pues muchos fans de Disney comenzaron a pensar lo mismo, luego de que Ariana participara en el evento The Disney Family Singalong, transmitido por ABC y donde muchos artistas realizaron covers de temas de cintas de la casa del ratón. Y Grande interpretó I Won’t Say I’m In Love, tema de Megara en Hércules.

La interpretación del tema podría ayudarle a Grande a audicionar por el personaje, pues se dice que Disney desea mantener los números musicales de la cinta animada en el live action.

imagen de fil en hércules de disney

En el evento también participó Gad quien cantó Gastón, tema que su personaje en La bella y la bestia le dedica a su amigo y jefe. Al actor se le preguntó en la entrevista si le gustaría interpretar a Filoctetes, el entrenador de Hércules que busca convertirlo en un héroe, en el live action, a lo que él respondió:

«Siento que definitivamente he tenido y continúo teniendo una increíble serie de proyectos con la compañía Disney, pero no creo que nadie quiera verme asumir otro papel en otra versión live action. Personalmente, creo que deberían volver a elegir a Danny DeVito, esa me parece la mejor opción».

Y así como Gad dice que DeVito es la mejor opción, muchos fans piden exactamente lo mismo. ¿Te gustaría ver a Ariana Grande como Megara? ¿Quieres que DeVito regrese como Fil?

Deja un comentario